domingo, 3 de abril de 2011

¿Qué fue, no tenías nada mejor que hacer el domingo?

...Mira, la verdad estaba mirando el facebook, como cualquiera  y noté que había gente con pinta interesante que compartía un común denominador, algo que los hace más misteriosos que al resto. Siiii...en su información personal tienen un link, un link al que siempre le tuve respeto y envidia: el link de su blog. Envidiaaa siii, un poderoso motivador.

Yo, que de esto se poco o nada, empecé a cuestionarme a mí misma. Me di cuenta que yo también quería ser así, quería pertenecer al grupo de personas que tiene un blog. Yo también quiero ser una chica de pinta interesante, siiii. La pose de la soltera interesante, otro poderoso motivador.

Porqué no, me pregunté, es perfecto. A mí me encanta hablar y la gente por educada o aburrida siempre tiene que escuchar. Pero eso se acabo, ahora es voluntario. Pensé: si escribo en vez de hablar tanto nadie estará obligado a leer. Libertad para el público y nada motiva más que la libertad.

Además tengo una cantidad interminable de historias que contar, mucho material para formar ideas y opiniones que pueden servir de mucho o hacer reír.
¿Qué incluye ese material?:
Una visión de la vida ridículamente optimista.
Una soltería a los 32 años.
Historias heredadas de una familia y amigos maravillosos, que explican bien qué los hace maravillosos y que son parte de mi definición como persona.
Una gran colección de amores a los que me referiré como "los innombrables" (para no invocarlos como a Bettlejuice).
Frases, reflexiones, propias o robadas que la gente a veces puede aprovechar, exactamente como se puede aprovechar el horóscopo de Somos.
Una soltura increíble para hablar de sexualidad y dar opiniones al respecto.
Es realidad una soltura increíble para hablar de cualquier cosa, de todas esas cosas que nadie más quiere decir cuando estamos reunidos.

Lo único que espero es que esto no termine como terminaron el violín y la mandolina que nunca aprendí a tocar bien, los zapatos de flamenco, el único vitral que hice y toda la parafernalia que implicaba, la cámara de fotos de Lomography después del primero rollo, el rompecabezas que no armé, el diario que nunca escribí.

Mmm..¿Será que la suma de todo eso dejado a medias, me hace medianamente interesante? Nooo, no voy a ser tan dura conmigo. Por lo menos no tengo medio matrimonio, hijos a medio tiempo, ni media capacidad de amar, ni nada que valga realmente la pena lamentar. Así somos las personas...así somos. Hay un grupito de persistentes que nos dejan súper mal nada más.

Y para cerrar la idea, la gente dice que soy loca. ¿Sabes la cantidad de gente que se autodenomina loca en este medio? No pues, a mi no me metan en ese saco. Yo no estoy loca, solo soy  45° grados diferente que las típicas chicas de mi ciudad y somos varias las punto medio, sin poses. Ni estamos locas ni tampoco desesperadas por casarnos y pesar 50. Porque al final lo que no mata engorda y a mi nada me mata.

1 comentario: